Los discos en el tarot

Publicado en: 21 junio 2022

En las lecturas de tarot existen muchas maneras de interpretar los símbolos que aparecen en las lecturas. Y, además, dependiendo del objetivo de cada lectura, puede que los símbolos que aparezcan puedan ser vistos e interpretados de maneras completamente distintas que en otros contextos. Sin embargo, cuando se habla acerca de los discos, o pentáculos, usualmente se habla de la parte económica de la vida.

Ahora bien, como fue anteriormente mencionado, los discos no solo representan lo económico, sino todo aquello que puede ser denominado la "tierra" de la vida. Es decir, todo aquello que se construye, que deja huella, que puede ser visto y tocado con las manos, en otras palabras, los resultados concretos de los esfuerzos físicos. En este orden de ideas, cuando se habla de los discos se suele estar tratando de conceptos relacionados con la parte de dejar una huella capaz de perdurar a través de los años.

Y, esta huella suele ser una representación de aquellos esfuerzos que se tienen que entregar para los proyectos relacionados con el proyecto de vida, la formación de una familia, la carrera profesional, las inversiones económicas, etc. Basado en lo anteriormente mencionado, puede que usted se forma la pregunta acerca de cómo es que esta información puede ayudarle a guiar su vida. 

La importancia de los discos en la lectura del tarot

Cuando usted decide acceder a los servicios de una persona que conozca las artes adivinatorias con el tarot, es importante tener en cuenta que, si usted posee conocimientos, también podrá ayudar a interpretar de una manera más certera y personalizada las cartas que le salgan. En este orden de ideas, cuando se habla de las lecturas relacionadas con los discos, usted puede buscar consejería de manera tal que pueda acceder a los mejores resultados posibles para sus proyectos.

Por lo tanto, las lecturas que se relacionen con consejería de cómo llevar su vida profesional o económica; o, todo aquello que haga parte de sus inversiones y la utilización del dinero serán parte del reino de la tierra, es decir, de los discos. Basado en lo anteriormente mencionado, usted puede acceder a los servicios de una lectura del tarot por Internet para encaminar todo aquello que puede implicar un cambio en su calidad de vida, en sus pertenencias y proyectos.

Por lo que no es necesario andar ciego por la vida a la hora de invertir, manejar sus finanzas o proyectar su vida económica. Cuente con el apoyo de las personas capacitadas en este tema y deje que los discos le guíen por la vida. 

Compartir  

¡Manténgase actualizado con sus pasiones!

En el mundo actual hay una epidemia de falta de tiempo que ataca a todos por igual. Es por esto que muchas personas se ven limitadas a no poder dedicarle el tiempo que que desean a sus intereses particulares porque tienen que resolver cosas del trabajo, estudio, familia, etc. Teniendo esto en cuenta creamos este sitio web con el objetivo que usted no se quede sin informarse acerca de cómo es la actualidad en aquello que usted más ama. No se preocupe por tener que buscar las noticias usted mismo, deje que los especialistas en el tema las tengan listas para consumir en un mismo sitio web.

Categorías

Archivo

Últimas Publicaciones